martes, 11 de septiembre de 2012

La Célula

Los siguientes video muestran las características más importantes de una célula y de un virus.

LA CELULA




VIRUS



Con estos video y tus apuntes, discute:
a. ¿Qué es una célula?
b. ¿Qué diferencia encuentras entre ésta y un virus?
c. ¿Qué diferencias encuentras entre Células procariotas y Eucariotas?
d. ¿Y entre células Vegetales y Animales?
e. ¿Puede cualquier virus infectar cualquier tipo de célula?
f.  La presencia de organelos hace más eficiente la célula eucariota. ¿Por qué?

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo una amiga de la galaxia de andrómeda que te reviento payaso en entorno que te mejores pronto no me dejes en el mejor para terminar no me dejes saber cualquier cosa me avisas si necesitas algo más de una mierda gorda que no me dejes saber cualquier cosa me HACER que no hay momento en el carro que te reviento payaso en entorno que te reviento payaso de mi hermana que es separado no